Impermeabilizaciones en Guipuzcoa

Bienvenidos a nuestra empresa, Tejados Y Terrazas Muñoz y Aicu Multigremios. Si necesitas llevar a cabo impermeabilizaciones, déjalo en nuestras manos. Realizamos nuestro trabajo en cualquier localidad de Guipuzcoa, San Sebastian, Azpeitia, Zarauz, Tolosa, Oiartzun, Beasáin, Irún....

Servicio de impermeabilización para diferentes espacios

Entre nuestros servicios, destaca el de impermeabilización de todo tipo. Somos especialistas en el sector y llevamos muchos años proporcionando este tipo de trabajos. Además, es uno de los problemas más típicos en las construcciones, si no se realiza bien el trabajo, la estructura no se mantiene seca y provoca diversos problemas.


Si necesitas contratar un servicio de impermeabilización de tejados, no dudes en elegirnos. Utilizamos sistemas técnicos de última generación.


También realizamos la impermeabilización de terrazas, aplicando una técnica diferente para cada caso y espacio. 

Realizamos la impermeabilización de cubiertas planas e inclinadas, con el aislamiento de las mismas y la impermeabilización de suelos. Contrata nuestros servicios y quedarás plenamente satisfecho con los resultados obtenidos.


¿Quieres acabar con problemas de goteras y humedades? ¿Te surgen estos tipos de problemas a menudo y no sabes qué hacer para solventarlos?


Nosotros somos serios y profesionales. Te proporcionamos la confianza que necesitas, ya que te ofrecemos muy buena calidad en todos nuestros trabajos, así como las mejores técnicas y la mejor materia prima. Realizamos presupuestos a medida y ajustados, siempre pensando en nuestros clientes.



Si no quieres tener problemas reiterados de estanqueidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cortamos el problema de raíz, resultados totalmente garantizados.


Con nuestras técnicas conseguimos que el agua no penetre y se meta en el interior de las estructuras, de este manera conseguimos mantener las superficies secas y evitamos problemas de humedad y de moho.


Puedes ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios a través de nuestro número de teléfono y también a través del correo electrónico. No te lo pienses más y contrátanos ya.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contrata nuestros servicios de impermeabilización de tejados en toda guipuzcoa

© 2020 Tejados Y Terrazas Muñoz y Aicu Multigremios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital