Reformas integrales en Donostia / San Sebastián

Si estás buscando una empresa que realice reformas integrales en Guipuzcoa, en Tejados Y Terrazas Muñoz y Aicu Multigremios somos especialistas en el sector.

Realizamos nuestro servicios de reforma en Irún, Zarauz, Azpeitia, Donosti, Tolosa y en cualquier localidad de Guipuzcoa donde nos reclamen.

Presupuestos a medida

Realizamos todo tipo de obras de diferentes espacios, nos adaptamos a lo que necesites. Hacemos reformas parciales, como por ejemplo reformas de cocinas o reformas de baños. Podemos pintar las paredes, cambiar puertas y poner suelos nuevos. Elige entre diferentes tipos de suelo con su correspondiente rodapié, que puede ser tarima, parquet o baldosa.


Te asesoramos para que el resultado sea óptimo. Escoge una reforma para dar un toque más vintage a tu casa o para modernizarlo por completo según tus gustos y necesidades.





Además, no solo llevamos a cabo obras en casas, sino que también hacemos reformas de locales y oficinas. Pintamos las paredes de tu oficina y organizamos tu espacio para crear un ambiente adecuado de trabajo. Cumplimos totalmente las normativas para que tu local sea adecuado para su uso.


Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado para gestionar este tipo de trabajo. Escogemos a nuestros trabajadores minuciosamente, porque queremos ofrecerte un trato totalmente personalizado. Enséñanos tu proyecto individualizado y deja que lo hagamos realidad, no te arrepentirás.


Somos serios, responsables y te proporcionamos resultados garantizados. Cada vez son más los clientes que confían en nosotros.


Te asesoramos para que puedas sacar el mayor partido a tu casa. ¿Quieres cambiar su organización para aprovechar mejor el espacio? Te ayudamos a conseguir el hogar de tus sueños.


Puedes contratar nuestras reformas profesionales, ajustamos los precios y siempre proporcionamos la mejor materia prima. Utilizamos en todo caso las técnicas de última generación.


Ponte en contacto con nosotros y pídenos tu presupuesto sin compromiso. Hacemos tu proyecto personalizado. Llámanos ya por teléfono o escríbenos un correo y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Contrata nuestros servicios de impermeabilización de tejados

© 2020 Tejados Y Terrazas Muñoz y Aicu Multigremios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital